Choriceada 2019

¡La Fundación Volviendo a Casa tiene el placer de invitarte a la CHORICEADA de Fin de Año! Cada año, la ‘Choriceada’ es una oportunidad para dar a conocer el trabajo para la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad. El sábado 7 de diciembre a las 11 hs en Palermo (dirección por mensaje privado), compartiremos con todos los frutos del proceso personal, de reflexión y cambio, de cada uno de los participantes de Volviendo a Casa.

Cada año, la ‘Choriceada’ es una oportunidad para dar a conocer el trabajo para la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad. El sábado 7 de diciembre a las 11 hs en Palermo (dirección por mensaje privado), compartiremos con todos los frutos del proceso personal, de reflexión y cambio, de cada uno de los participantes de Volviendo a Casa.

Comenzaremos con un Grupo Abierto, donde conocer el trabajo cotidiano del taller y las historias de transformación de sus participantes. Luego compartiremos un almuerzo en comunidad, donde presentaremos al equipo de la Fundación y sus metas para el 2020.

El evento es también la oportunidad para contribuir con la construcción de una sociedad sin violencia ni marginación. Con tu aporte podremos solventar el almuerzo y los costos del evento, y también impulsar el trabajo en 2020. Además de con una donación, te invitamos a contribuir invitando a otros a asistir.

¡Te esperamos!

Choriceada 2019
Deslizar arriba